Grupo Healy

PARAÍSOS DEL ENTRETENIMIENTO

POR: RICARDO AMADOR

FOTOS: CORTESÍA

Los momentos de esparcimiento son una necesidad para los niños durante las vacaciones; planear un viaje de verano hacia Arizona puede ser una excelente opción, ya que hay paradas que les permitirán disfrutarlo al máximo y que les darán nuevas ideas para jugar en

Estos dos populares destinos del vecino estado del Norte cuentan con atracciones especializadas en deleitar a los pequeños, pero que los adultos también pueden disfrutar al máximo.

casa cuando regresen.

El área de Tempe y Chandler es reconocida por sus múltiples centros comerciales y restaurantes, pero además de eso es una zona que alberga increíbles parques y experiencias en el área urbana de Phoenix para sorprender a los chicos con aventuras a la medida de su imaginación.

Ten presente que cuentan con límite de aforo diario: para asegurar tu ingreso, reserva en línea antes de que se agoten las entradas. Legolanddiscoverycenter.com ¿Te imaginas ver de cerca una réplica exacta de una de las ciudades más grandes de Estados Unidos hecha con bloques miniatura? Aquí lo hicieron realidad con más de un millón de Legos en forma de Phoenix: puedes visitar desde el Gran Cañón hasta el estadio de los Cardenales.

Los pequeños también tienen la oportunidad de conocer a los cientos de personajes de la marca, además de la posibilidad de crear una ciudad y participar en las actividades que se llevan a cabo en ella, dar rienda suelta a la imaginación en el área de juegos, competir en una carrera virtual o ver una película en 4D.

13

Diversión

es-mx

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281625309001113

Grupo Healy