Grupo Healy

'BACK TO SCHOOL'

Estamos a nada de que terminen los días de levantarse tarde y no tener que seguir una agenda, sólo diversión y descanso vacacional; antes de reiniciar el ciclo escolar con profesores, algunos hasta con escuelas, compañeros y clases nuevas, te invitamos a disfrutar de todo lo que el estado de Arizona tiene que ofrecer a chicos y grandes para pasarla bien: ¡hay algo para todos los gustos y edades! Para los amantes del futbol americano, inicia la pretemporada de la NFL y los Cardenales darán a sus aficionados una oportunidad de verlos jugar en casa este mes. El Arizona Super Bowl Host Committee también se prepara con una gran variedad de actividades previas a la edición 57 de la justa deportiva en el State Farm Stadium de Glendale, el 12 de febrero de 2023.

Para los chiquitines, están los atractivos espacios de diversión que ofrece el Children's Museum Tucson, como una excelente alternativa para tenerlos entretenidos y aprendiendo resguardados del inclemente clima de agosto; ¿o qué tal The Mini Time Machine Museum of Miniatures, donde podrás disfrutar de réplicas en miniatura de mundos maravillosos?

Los fans de la mixología y el tequila se pueden deleitar este 26 de agosto en Tucson con la decimoquinta edición del Campeonato Mundial de Margaritas, en que chefs y restaurantes se darán a la tarea de crear la mejor bebida preparada con este destilado.

A su vez, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar aperitivos y votar por su margarita favorita: ¡aprovecha y compra tu boleto!

Ya iniciado el ciclo escolar, no dejes pasar la ocasión de vivir las fiestas de independencia mexicanas con buena música: Casino Del Sol te invita a cantar a todo pulmón los éxitos de los legendarios Tigres del Norte en AVA Amphitheater; el concierto será el 17 de septiembre y promete, como siempre, ser un éxito total.

Nos despedimos dándote las gracias por tu preferencia y recordándote que el estado del Gran Cañón está siempre en espera de sus visitantes con los brazos abiertos.

Lorena Salido

Portada

es-mx

2022-08-14T07:00:00.0000000Z

2022-08-14T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281496460097340

Grupo Healy