Grupo Healy

Educación

POR: TERESA SOLANO

La misión del Children's Museum Tucson es brindar experiencias divertidas, lúdicas, interactivas y manuales para los niños y sus familias, explicó el museo en comunicado de prensa: explora sus nueve galerías de interior llenas de exhibiciones que fomentan el descubrimiento, la imaginación y el aprendizaje.

En el exterior, a lo largo del patio aprenderán sobre las plantas nativas y sus polinizadores, crearán burbujas gigantes o darán un paseo en el enorme columpio.

Lo que sea que hagan en sus instalaciones será pura diversión: aprender a través del juego es la base de todo lo que el museo ofrece, desde escalar "Sabino Canyon" en el área de Sense of Place hasta comprobar cómo funcionan la masa y la velocidad en Investigation Station.

Pongan manos a la obra por medio del arte, la ingeniería y la construcción en Imagine It!, o pónganse disfracez y liberen su imaginación en el Little Star Stage de Wee World.

El recinto cuenta con programas diarios para los jóvenes visitantes y sus acompañantes: lean y creen juntos en Wee Play, o muevan el cuerpo al compás de la música en Wee Rhythm. Desafíen sus habilidades con Generation Creation y jueguen con la ciencia durante el Family Brain Boost; cabe destacar que sus programas bilingües ponen los contenidos al alcance de sus huéspedes hispanoparlantes.

Childrensmuseumtucson.org

Experimenta un museo como ningún otro en el Sur de Arizona, ubicado justo en el centro de Tucson y lleno de sorpresas para chicos y grandes.

Educación

es-mx

2022-08-14T07:00:00.0000000Z

2022-08-14T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281539409770300

Grupo Healy