Grupo Healy

RUMBO AL SUPER BOWL LVII

Teresa Solano Ediciones Especiales GRUPO HEALY

Toda la emoción y adrenalina del deporte de contacto más competitivo y popular en la Unión Americana ya se vive al máximo en Phoenix y sus alrededores, como sede de un sinnúmero de actividades y dinámicas especiales para los amantes del futbol americano. No te pierdas esta oportunidad única de hacer historia y formar parte de esta edición 2023 del Súper Tazón, prepara tu viaje con anticipación y asegura tu lugar en los eventos de tu preferencia.

Para que te emociones con nosotros, te tenemos una fabulosa entrevista con Kurt Warner, exjugador de los Arizona Cardinals y miembro del Salón de la Fama de la NFL, que comparte en exclusiva interesantes detalles de la famosa Super Bowl Experience. Entérate de lo que te espera en la Opening Night, en el Footprint Center; verás a tus jugadores favoritos compitiendo en dinámicas que nunca imaginaste en The Pro Bowl Games, y Kelly Clarkson será la madrina de lujo en la presentación de los NFL Honors 2023.

Y porque Arizona siempre tiene novedades y atractivos para ti, Scottsdale Fashion

Square mejora su experiencia de lujo e informa sobre el avance de su próxima fase de inversión.

Visit Tucson invita a disfrutar Mount Lemmon aprovechando que en estos días, la nieve y las actividades invernales están en todo su esplendor, prometiendo postales espectaculares en cada foto que te tomes al aire libre.

En Oro Valley, el entretenimiento será sobre ruedas con la edición 2023 del Cruise, BBQ & Blues Festival & Car Show, donde se reunirán más de 150 propietarios de autos clásicos para compartir sus historias y presumir sus vehículos.

Mención especial merece nuestra sección Orgullo Hispano, que en esta ocasión destaca la trayectoria de Jesús Manuel García: renombrado ecólogo, docente y defensor del Desierto de Sonora, oriundo de Magdalena de Kino y colaborador estratégico del

Museo del Desierto de Arizona-Sonora.

Editorial

es-mx

2023-01-27T08:00:00.0000000Z

2023-01-27T08:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281818582964946

Grupo Healy