Grupo Healy

LA FIESTA DE LOS FANÁTICOS

Todo está listo para la noche de apertura del Super Bowl, que en esta edición será presentada por Fast Twitch.

POR: KARLA VALENZUELA Más información: Footprintcenter.com

Se trata del inicio oficial del Super Bowl LVII en el Footprint Center, justo en el centro de Phoenix, Arizona: podrás estar allí mientras los jugadores y entrenadores hacen su primera aparición pública durante esa emocionante semana.

Durante la noche de apertura, cientos de medios entrevistarán a los jugadores y entrenadores por primera vez durante su única aparición pública en Phoenix, antes de salir al campo para el gran evento deportivo.

De hecho, ésta es la única ocasión en que los dos equipos estarán juntos en un mismo lugar, antes del domingo del Super Tazón 2023.

Además contarán con entretenimiento en vivo, apariciones especiales y firma de autógrafos de las leyendas de la NFL y las mascotas de los equipos.

Por supuesto, habrá invaluables momentos 6 de febrero para tomar fotografías y la oportunidad de ver de cerca a los jugadores y entrenadores del Super Bowl, quienes responderán preguntas de los medios en tiempo real; los fanáticos podrán ganar premios, incluidos dos boletos para el LVII Super Bowl, al registrarse con la aplicación Super Bowl OnePass.

Los boletos para los eventos deportivos y de entretenimiento del Footprint Center están disponibles en la boletería y se harán llegar a través de entrega móvil. Tanto Club Annexus como Effen Vodka Lounge son excelentes lugares para relajarse y disfrutar de una experiencia gastronómica, con excelentes vistas del piso principal.

Por otra parte, la distintiva Chef's Table presenta una abundante muestra de especialidades culinarias que incluyen antipasti, ensaladas clásicas, cortes, platos principales de temporada y más. Definitivamente, hay muchas cosas por hacer antes y después del evento en Legends Entretainment District, lugar líder del esparcimiento en Phoenix: ubicado en el corazón de la sexta ciudad más grande de los Estados Unidos, ofrece una amplia variedad de juegos, espectáculos y eventos ubicados en el centro de la comunidad empresarial.

Legends es un patio de recreo de ‘marketing’ verdaderamente único, donde el cielo creativo no tiene límite para crear experiencias llamativas y memorables; ¿ya lo conoces?

arrancarán las festividades.

Editorial

es-mx

2023-01-27T08:00:00.0000000Z

2023-01-27T08:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281857237670610

Grupo Healy