Grupo Healy

MEJORA SU EXPERIENCIA

El corporativo Macerich anunció la próxima fase de inversión en el centro comercial ubicado en el corazón de la ciudad, incluyendo una extensa renovación interior y exterior del ala Sur.

Más información: Fashionsquare.com POR: KARLA VALENZUELA FOTOS: CORTESÍA EXPERIENCE SCOTTSDALE

La siguiente fase será actualizar y redefinir el ala Sur anclada por Nordstrom: así se creará un llamativo punto de llegada con servicio de valet de lujo en la entrada más activa de la propiedad; además, tienen contemplados escaparates de dos pisos y edificios comerciales orientados al exterior y una puerta cochera que incorporará hasta cinco restaurantes de destino.

Tales elementos de renovación interior abarcan nuevos acabados de lujo, pisos de piedra natural, tres accesorios de iluminación personalizados e iluminación LED empotrada, muebles elegantes y mejores líneas de visión para resaltar minoristas individuales y brindar una experiencia exclusiva, más cohesiva y holística para huéspedes y comerciantes. Además, mediante comunicado la propiedad informó sobre la apertura de sus nuevas tiendas Louis Vuitton Men, Dolce & Gabbana y Gucci Men.

DE ALTA GAMA

Scottsdale Fashion Square es uno de los principales destinos de compras del país, con 1.9 millones de pies cuadrados y más de 240 tiendas y restaurantes, además de una creciente variedad de usos nuevos y emocionantes.

Esto incluye el centro de ‘fitness’ y bienestar de alta gama Life Time Scottsdale y el nuevo Caesars Republic Scottsdale hotel boutique, ambos ahora en construcción.

Macerich planea agregar más elementos de uso mixto en una parcela de siete acres inmediatamente al Norte del centro comercial: incorporará unidades residenciales de nivel alto, espacio de oficinas de clase A y usos de hospitalidad.

“En todos los sentidos, la remodelación de lujo que debutó en Scottsdale Fashion Square en noviembre de 2018 ha sido un tremendo éxito, atrayendo a una envidiable colección de lujo puro y nuevo en el mercado minoristas y restaurantes, incluido Dior, Balenciaga, Versace, Saint Laurent y Nobu.

“También impulsó a las principales marcas de lujo ya en la propiedad -Louis Vuitton y Gucci– para invertir en sus tiendas, y también para abrir tiendas exclusivas para hombres para satisfacer las demandas del cliente masculino en la región”, indicó el comunicado de prensa.

LIDERAZGO EN ‘SHOPPING’

Macerich es propietario, operador y desarrollador líder de los principales destinos minoristas y de uso mixto en los principales mercados de Estados Unidos; con su ya admirada cartera de inmuebles dominantes en el mercado, están dando forma al futuro de los bienes raíces minoristas.

Agregar valor a sus activos de Clase A con una combinación inteligente de marcas, experiencias y nuevos usos es un sello distintivo de su enfoque; la empresa es líder de la industria en sustentabilidad ambiental, una prioridad compartida con compradores y minoristas en sus comunidades con visión de porvenir.

Más Información:

es-mx

2023-01-27T08:00:00.0000000Z

2023-01-27T08:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/282003266558674

Grupo Healy