Grupo Healy

Ubicado en Goldfield Ghost Town, en la base de las legendarias Superstition Mountains, este encantador sitio

Goldfield es un auténtico pueblo minero de oro de la década de 1890, situado en el histórico Apache Trail; cuenta con actividades para toda la familia y un viaje a este lugar, de seguro, será uno de los aspectos más destacados de tu aventura en Arizona.

Con tres salones, una pensión, cervecería, herrería, carnicería y una tienda general (antes Peterson's Mercantile, hoy conocida como Mother Lode Mercantile), hombres de todo el país vinieron aquí para reclamar sus propios tesoros y oro; ahora, tú también puedes revivir esta experiencia, recomendada por la Oficina de Turismo de Arizona (AOT).

Apache Trail era un sendero de diligencias que atravesaba las Superstition Mountains; recibió su nombre en honor a los indios Apache, que originalmente usaban este sendero para moverse a través de las montañas.

Hoy en día, gran parte de este camino está pavimentado y la sección al Este de Apache Junction se conoce oficialmente como State Route 88.

Este sendero panorámico serpentea abruptamente a través de 40 millas de escarpadas montañas desérticas, pasando por profundos embalses como el lago Canyon y el lago Apache; cabe precisar que el camino angosto y sinuoso no está pavimentado desde el Este de la ciudad de Tortilla Flat hasta la presa Roosevelt.

Hay una serie de recorridos, restaurantes y actividades que ofrecen a los visitantes formas divertidas de explorar esta hermosa carretera de Arizona.

16

Portada

es-mx

2023-05-05T07:00:00.0000000Z

2023-05-05T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281651079438041

Grupo Healy