Grupo Healy

CRUZ AZUL SE QUEDA CON EL TROFEO CAMPEÓN DE CAMPEONES.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.

Cruz Azul se proclamó Campeón de Campeones al ganar la Supercopa tras imponerse en tanda de penales al Atlas por 4-3, tras el 2-2 en los 90 minutos.

La Máquina demostró que está listo para el arranque de la Liga, sus jugadores se pararon en este encuentro sin titubeos, dirigidos por Diego Aguirre, con un cuadro muy compacto.

En cambio, los Rojinegros dejaron muchas dudas, con un equipo que vivió sus mejores momentos en los últimos 5 minutos del partido, cuando estaban en la lona, viendo como se les escapaba este trofeo, que hubiera engalanado un año deportivo redondo.

De nada sirvió que Emmanuel Aguilera abriera el marcador al minuto 41’, el esfuerzo individual del argentino no tuvo eco el resto del partido.

Santiago Giménez salió con la pierna fina, anotó el del empate en tiempo regular, demostrando que viene en excelente momento.

Al 63, Ángel Romero marcó de cabeza el de la ventaja tras un preciso centro de tres dedos de Juan Escobar.

De lado del Atlas, Camilo Vargas fue el más sobresaliente. Su audacia al lanzarse a tomar parte en la última jugada ofensiva fue clave para el gol de Quiñones, porque el primero en rematar al arco fue él.

De ahí se derivó el tanto que les permitió ir a pelear por el título a la tanda de penales, pero ahí, Quiñones resultó el gran villano de la noche, volando el esférico, en lo que parecía impensable para un delantero eficaz y que fue fundamental en el título que ganaron los Rojinegros hace un mes.

DEPORTES

es-mx

2022-06-27T07:00:00.0000000Z

2022-06-27T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/282127820161950

Grupo Healy