Grupo Healy

ASEGURAN QUE YRMA LIDIA SUFRÍA VIOLENCIA

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la cantante Yrma Lidia fuera asesinada por su esposo en un restaurante, la periodista Addis Muñón asegura que sufría violencia en su matrimonio.

En la más reciente emisión de “De Primera Mano”, la conductora mencionó que fue testigo de la violencia que aparentemente vivió la artista, luego de asistir a un evento donde se topó con ella y su pareja.

“Me voy a permitir decir algo que yo vi, no me están platicando, el abogado de apellido Hernández Alcocer (esposo de Yrma Lydya) tenía el permiso de portación de arma; número dos: Tenían muy poco de casados, cuando tenían meses de casados estuve presente en una fiesta, en una celebración donde este señor... yo vi como maltrataba a su joven esposa”, relató Addis.

También mencionó que el abogado no respetaba a su mujer ni siquiera en los eventos públicos y hablaba mal de ella y de su familia.

“Estábamos sentados, ella con la familia de ella, estábamos repartiendo a algunos invitados, yo era invitada de los invitados, debo dejar claro, yo vi cómo una señora, (el abogado) la sentó en su mesa, empezó a coquetear con ella, molesta a la suegra; es decir, a la mama de Lydya, ella dijo: ‘Yo no puedo estar aquí, estoy molesta por lo que estoy viendo’”.

Después de esto, la mamá de Lydya habría intervenido al ver que su yerno coqueteaba con otra mujer, y éste le respondió de mala manera.

“Estábamos sentados, ella con la familia de ella, estábamos repartiendo a algunos invitados, yo era invitada de los invitados, debo dejar claro, yo vi como una señora, (el abogado) la sentó en su mesa, empezó a coquetear con ella, molesta a la suegra; es decir, a la mama de Lydya, ella dijo: ‘Yo no puedo estar aquí, estoy molesta por lo que estoy viendo’”.

ESPECTÁCULOS

es-mx

2022-06-27T07:00:00.0000000Z

2022-06-27T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/282183654736798

Grupo Healy