Grupo Healy

ISSABELA CAMIL LE ENTRA A LA COMEDIA

La actriz divide su tiempo entre la actuación y el mundo de la moda, en el que lanzará una línea de kimonos

POR ANDREA GARCÍA agarciap@frontera.info

Issabela Camil se aleja un poco a las producciones melodramáticas y enfrenta con entusiasmo el reto que representa la comedia.

Agradable al otro lado del auricular, compartió que forma parte del elenco de la obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, que inicia gira por el País.

“Me gustó el texto de la obra, normalmente no hago comedia, es un reto finalmente, me salgo de mi zona de confort”, explicó la también esposa de Sergio Mayer.

UN ESTILO DE CARRERA

No hay personaje chico, pero mucho tiene que ver lo grande que se puede hacer, así define la actriz a los perfiles le ha dado vida en los melodramas y series.

“Me han tocado personajes que en los libretos no se sienten tan definidos o grandes, porque todos son, de repente hay escenas de dos capítulos y te llevas el proyecto.

“Han sido personajes trazados con menos colores si se puede decir y yo me he encargado de meter ese color, porque la oportunidad de estar en pantalla es una bendición a la que le quiero sacar la mejor ventaja posible”, dijo la hermana de Jaime Camil.

Dijo que ese crecimiento y aderezo que le pone a sus papeles, en parte es a sus vivencias que entran a la cosecha de los mismos.

“Yo disfruto mucho de eso y trato de sacarle la mayor ventaja posible, me han tocado de repente personajes como la obra ‘Entre mujeres’ con problemas psicológicos y sale su preferencia sexual que dio mucho de qué hablar, y no pensaron que yo podría abordar algo así”, consideró.

Y dentro de la comedia también llega su participación a “40 y 20” el unitario de Las Estrellas para Televisa donde seguirá mostrando su talento.

ESPECTÁCULOS

es-mx

2022-06-27T07:00:00.0000000Z

2022-06-27T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/282205129573278

Grupo Healy