Grupo Healy

EDUIN CAZ LEE POESÍA Y EXHORTA A CUMPLIR SUEÑOS

CIUDAD DE MÉXICO.- El Grupo Firme sigue siendo la sensación del momento y no hay nada que hagan que pase desapercibido, como lo que sucedió el miércoles pasado cuando su vocalista Eduin Caz fue invitado a recitar poesía por Beatriz Gutiérrez Müller, Consejera Honoraria de la Memoria Histórica y Cultural de México, como parte del programa Fandangos por la Lectura.

Eduin explicó que un día antes estaba con el Grupo Firme en Nueva York, pero cuando le dijeron que era un evento para jóvenes no le importó volar de inmediato a México para estar presente, porque para él era importante decirles que hace 13 o 14 años él estaba en su lugar, siendo un muchacho inquieto de secundaria, a quien le acercaban los libros y él se negaba a leerlos.

“Si yo hubiera estado sentado hace 14 años y poniendo atención a los que estaban enfrente, a lo mejor ahorita yo pudiera ser un autor, el mejor cantautor, no lo sé, pero como estaba yo con mi hiperactividad no tomaba en cuenta la lectura... en la actualidad yo tengo colegas nuevos que hablan sobre temas que no conozco y me rasco la cabeza, estoy tratando de ponerme al ritmo de la vida pero es complicado. Saben que los quiero mucho familia, se los digo de corazón”, fue lo que Eduin dijo a los niños y niñas de primaria, y demás gente que estaban reunidos en una plaza de Zitacuaro, Michoacán, donde se realizó el evento donde fue invita

ESPECTÁCULOS

es-mx

2022-06-27T07:00:00.0000000Z

2022-06-27T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/282213719507870

Grupo Healy