Grupo Healy

TATIANA RESPALDA APP DE AYUDA MÉDICA

agarciap@frontera.info POR ANDREA GARCÍA

La cantante Tatiana se convierte en la portavoz de la nueva aplicación digital que llega al rescate de aquellos que necesitan apoyo en la medicina y la psicología.

“Somos Angeles.APP” es un esfuerzo para los latinos que viven en Estados Unidos, donde la regiomontana es la imagen y portavoz e invita a que se sumen a bajar en sus móviles este app por la gran contribución que tendrá a sus vidas.

“Creo que todos los que hablamos español lo necesitamos muchísimo y los que viven en Estados Unidos se deben apoyar, a veces no saben cómo hablar con un doctor o un psicólogo y esta app resolverá sus dudas las veinticuatro horas del día”, explicó.

En entrevista vía Zoom, la llamada “reina de los niños”, dijo que Somos Ángeles ya está en marcha con grandes resultados.

“Es una suscripción anual con precios accesible y te permite meter a cinco usuarios con un mismo password, con cuatro botones en los que puedes solicitar la asistencia, ya sea médica o psicológica y asistencia para la comunidad LGTB”, explicó.

NUEVOS PROYECTOS

A la par de este proyecto, Tatiana lanza el remix del tema “Chango marango” y “El baile de la ranita” con el grupo La Casetera.

“También saqué el tema de “Todos a cocinar” de Master Chef Junior y cada mes sacó uno, para diciembre tendré gira con el show de Navidad”, finalizó.

ESPECTÁCULOS

es-mx

2022-06-27T07:00:00.0000000Z

2022-06-27T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/282265259115422

Grupo Healy