Grupo Healy

Aumenta en Navojoa la oferta hotelera

POR JESÚS PALOMARES jpalomares@elimparcial.com

NAVOJOA.- Con un nuevo hotel que operará dentro de un mes, la oferta hotelera de esta ciudad se incrementará, lo que generará más empleos y derrama económica en el sector turístico, informó Gerardo Valdivia Urrea.

“Es un hotel del (bulevar) Centenario, incluso ahorita están en etapa de reclutamiento de personal”, subrayó el secretario de Desarrollo Económico.

Pero además, destacó, está por iniciar la construcción de un nuevo hotel por la calle Pesqueira, el cual será un edificio de cinco plantas.

“Será un hotel muy interesante de cinco pisos, es una interesante inversión la cual esperamos que este mes inicie la construcción”, agregó.

Sólo con los nuevos hoteles, mencionó, se tendrán al menos mil nuevos empleos más de manera directa e indirecta; además se espera la llegada de una importante cadena de hamburguesas.

La llegada del gas natural será un ingrediente más para la atracción de inversión, aseguró, y es por eso que es importante apostarle al desarrollo de la infraestructura del municipio.

“Navojoa va avanzando y uno de nuestros proyectos es avanzar en infraestructura y que nos haga más atractivo para la inversión”, puntualizó Valdivia Urrea, “ya hay interés de algunas empresas que están volteando a vernos por la llegada del gas natural a la ciudad”.

SONORA

es-mx

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281685438629405

Grupo Healy