Grupo Healy

REVELAN CAUSA DE MUERTE DEL ACTOR MANUEL OJEDA

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del espectáculo se vistió de uto por la repentina partida del primer actor, Manuel Ojeda, a los 81 años, el pasado 11 de agosto. Fue la Asociación Nacional de Actores (ANDA) quien dio a conocer la noticia y expresó sus condolencias a su familia.

Aunque en ese momento no se dieron a conocer las causas del fallecimiento del actor, ahoa su mánager, Gerardo Lucio, eveló que desde hace algunos meses Manuel se encontraba cabizbajo y con serios problemas de salud.

“Fueron cerca de dos meses que estuvo viendo a doctoes porque no podía comer, tenía cierto asco por la comida”, dijo a las afueras de la funeraria donde se velaron los restos del ntérprete de Porfirio Díaz en “El uelo del águila”.

Además, agregó que Ojeda padecía de un mal hepático

aunque pidió asistencia médi

‘ Su hígado ya estaba muy mal. Comía muy poco, por eso se veía muy demacrado. Ingresó al hospital y ya no pudieron hacer nada por él”.

Gerardo Lucio

Mánager de Manuel Ojeda

ca, ya no hubo nada qué hacer por él.

Incluso, destacó que el productor del melodrama “Corazón Guerrero”, el último proyecto de su larga trayectoria artística, estaba al tanto de su enfermedad y trataron de cuidarlo lo más que se pudo: “Antes de arrancar ‘Corazón Guerrero’, siempre se hacía unos chequeos. En el transcurso de la novela, se empezó a sentir mal, y el buen Salvador Mejía lo ayudó, lo protegió, lo cuidó para que fueran pocas las escenas que tuviera”.

ESPECTÁCULOS

es-mx

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/282192244770333

Grupo Healy