Grupo Healy

Analizarán Nuevo Sistema de Justicia Laboral

Realizan desde hoy Congreso Estatal de Recursos Humanos

REDACCIÓN GH

El inicio del Nuevo Sistema de justicia Laboral en el Estado de Sonora será uno de los temas del Congreso Estatal de Recursos Humanos, evento que organiza hoy la Asociación Sonorense de Capital Humano (Asechac), en coordinación con la Asociación de Recursos Humanos de Hermosillo (Arhhac).

El análisis será presentado por Alejandro Barrientos Garza, vicepresidente de Relaciones Laborales de Asechac, y único abogado con doctorado en material de justicia laboral.

En este congreso se tendrá la oportunidad de capacitarse con siete conferencias magistrales y dos paneles, con 16 expositores de alto nivel.

Los temas trascendentales en relación a la entrada en vigor del nuevo Sistema de justicia Laboral son: ¿Qué nos espera con el nuevo Sistema de justicia Laboral en Sonora? y el Impacto de las reformas en las áreas de recursos humanos de las empresas.

Además, se realizará un panel con los titulares de las asociaciones gremiales más representativas en el Estado, como la CTM, Catem, Fesoies y la CIT, así como una conferencia magistral sobre

los procesos de Legitimación de Contratos Colectivos de Trabajo.

Son varios los cambios organizacionales que se tienen que dar desde el interior de las empresas para que se pueda prevenir y en su caso afrontar los retos de la reforma, enfatizó Barrientos Garza.

Este magno evento se realizará hoy y mañana en El centro de Convenciones La Cascada. Mayores informes en www.congresorhsonora. com o al celular 6622 0102 29.

GENERAL

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281612424291772

Grupo Healy