Grupo Healy

NARANJEROS AFRONTAN RECTA FINAL

POR KEVIN GONZÁLEZ kgonzalez@elimparcial.com

Después de disputar tres juegos de pretemporada en Mesa, Arizona, los Naranjeros de Hermosillo volvieron a sus entrenamientos en Tucson, donde ya se pudo observar la incorporación de los infielders Walter Ibarra y Chase Simpson, los jardineros José Cardona y Norberto Obeso, así como el receptor César Salazar.

Estas fueron también las primeras prácticas que tuvo el plantel bajo el mando del mánager Juan Gabriel Castro, quien se integró al grupo durante el fin de semana en Mesa tras finalizar su campaña con los Diablos Rojos del México en la LMB.

Ibarra, Cardona y Obeso vienen de jugar la final de la LMB, Salazar llega tras concluir su temporada en las sucursales de los Astros de Houston, mientras que Simpson se sumó a los extranjeros Brandon Brennan, Nick Torres y Ryan Verdugo de cara la campaña 2022-2023 de la LMP.

Después de la práctica de ayer por la tarde en el Reid Park de Tucson, el equipo tendrá una serie de cinco encuentros a partir de hoy y regresará a Hermosillo para debutar en casa el 12 de octubre recibiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón.

La Escuadra Naranja se medirá hoy a los Águilas de Mexicali en Nogales, Sonora; mientras que de jueves a domingo estarán de vuelta en Tucson para enfrentarse a los Wildcats de la Universidad de Arizona, Yaquis de Ciudad Obregón, Mayos de Navojoa y de nuevo al conjunto mexicalense.

ES BUENO SABER...

• Juan Gabriel Castro tendrá su primera temporada de inicio con Naranjeros, después de que reemplazara a Juan Navarrete en noviembre del año pasado.

DEPORTES

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/282024741152188

Grupo Healy