Grupo Healy

ASSAD Y CESSA SE LUCEN

AP AP

CINCINNATI, OHIO.- Spencer Steer conectó un doble frente a Brandon Hughes en la novena entrada para que Stuart Fairchild anotara y los Rojos de Cincinnati evitaron su derrota 100 al superar ayer por 3-2 a los Cachorros de Chicago, en un juego que inició con duelo de mexicanos.

El abridor de los Cachorros Javier Assad permitió sólo cuatro hits en cinco entradas sin recibir anotación y retiró a once bateadores consecutivos.

Otro mexicano, Luis Cessa, mantuvo sin hit a los Cachorros hasta que el venezolano Willson Conteras inició la cuarta con un jonrón, su vigésimo segundo de la temporada, con lo que está a dos del récord de su carrera que estableció en el 2019.

Cessa salió en la sexta entrada por una lesión de rodilla.

Los Rojos (62-99) intentan evitar lo que sería apenas la segunda temporada con 100 derrotas en la historia de la franquicia. Terminaron 61-101 en 1982.

Chuckie Robinson empató el juego por Cincinnati en la séptima con un jonrón de dos carreras frente a Keegan Thompson.

Por los Cachorros, el sonorense Esteban Quiroz se fue de 4-0.

MIAMI, FLORIDA.- William Contreras remolcó la carrera de la ventaja en la quinta entrada y los Bravos de Atlanta hilaron su quinto título de la División Este de la Liga Nacional ayer, al superar 2-1 a los Marlins de Miami.

Atlanta, monarca vigente de la Serie Mundial, se ganó el derecho a descansar en la primera ronda de los playoffs, lo mismo que los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la División Oeste y segundos preclasificados de la Nacional.

Fue toda una proeza de los Bravos, que estaban 10 juegos y medio debajo de los Mets de Nueva York a comienzos de junio y perdieron cuatro de cinco

Equipos con más Títulos Divisionales

Equipo

Atlanta

LA Dodgers NY Yanquis Oakland

San Luis

XXXXXTD

encuentros ante esos adversarios divisionales a principios de agosto.

Tras barrer a los Mets el fin de semana para desplazarlos de la cima divisional, Atlanta comenzó la serie en Miami sabiendo que un triunfo propio o una derrota de los Mets le daría la corona divisional.

Después de perder el primer duelo el lunes, Atlanta no desaprovechó una nueva oportunidad frente a un gran número de seguidores en el loanDepot Park.

Kenley Jansen aportó su salvamento 41, al resolver de forma perfecta el noveno episodio. El abridor Jake Odorizzi (6-6) toleró una carrera en cinco actos, durante los que logró seis ponches y permitió apenas dos hits, incluido un jonrón del dominicano Jesús Sánchez en el cuarto.

DEPORTES

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/282102050563516

Grupo Healy