Grupo Healy

'Hacks' interior para

VIENE EL VERANO Y SEGURO, ADEMÁS DE SALIR DE VACACIONES, QUERRÁS HACER ALGUNOS CAMBIOS EN CASA; AQUÍ TE COMPARTO ALGUNAS IDEAS QUE PUEDES HACER TU MISMO O CON TU FAMILIA Y AMIGOS.

POR: ADRIÁN XAVIER TENA

En varias ocasiones, los clientes creen que necesitan comprar más cosas para decorar su hogar pero primero que nada, me gusta comenzar por sugerirles ordenar u organizar de una manera diferente el salón y sobre todo, quitar elementos que no se utilizan. Recuerda que es muy importante definir el uso que se le dará a este espacio en particular, para crear nuevas experiencias en él. Igualmente, con un litro de pintura y una brocha puedes agregar color y volver atractivo cualquier rincón al pintar en muros una serie de áreas o bloques cromáticos, con esta nueva tendencia llamada 'color blocking'. Puedes encontrar varias ideas en Pinterest para inspirarte; ten presente que las repisas y percheros también pueden ser parte de esta novedosa intervención.

Una combinación que nunca falla es colocar una pieza de arte con un mueble que tengas en el salón: el arte siempre vuelve visualmente atractivo cualquier espacio, atrae miradas e inicia una conversación.

Es posible conseguir alguna obra de arte 'vintage' o comprar alguna en un tianguis e intervenirla aplicando brochazos de color. Asimismo, una manera rápida para dar personalidad a cualquier lugar es utilizar libros: los puedes acomodar en la mesa de centro, en algún mueble o librero; sirven para dar altura y lograr composiciones con el resto de los objetos.

También vuelven más interesante e intelectual cualquier rincón de tu casa u oficina; procura que sean ediciones grandes y de tapa dura, con gran contenido visual sobre el tema que más te guste. Si lo que buscas es reflejar tu personalidad -literalmente-, toma un espejo, el que sea que tengas disponible, y expresa tus ideas al escribir alguna frase que te inspire para leerla y motivarte cada vez que te mires en él. Otra sugerencia es simplemente, aplicar brochazos de pintura; te encantará el resultado y además, provocarás que tus visitas quieran tomarse una 'selfie' divertida. ¿Qué te pareció? Aquí tienes una manera creativa, sencilla y muy entretenida de convertir tu espacio favorito en algo único.

INVIERTE EN DISEÑO

es-mx

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281629603943677

Grupo Healy