Grupo Healy

Lo de hoy es la creatividad

POR: KARLA VALENZUELA

Cuando de decoración de interiores se trata, el estilo mediterráneo, provenzal y contemporáneo son esenciales para Verónica Salazar Cóker, propietaria de Mikassa Design; una mezcla de estilos que da como resultado espacios únicos y acogedores. Afirmó que hay que tomar en cuenta, primeramente, el estilo de vida de los usuarios, así como el tipo de trabajo o actividad que se realiza en el lugar a decorar; éstos son algunos de los elementos que puedes incluir y combinar para que tu casa luzca como siempre has querido.

Con armonía

Recuerda que la entrada de tu residencia es parte importante de la primera impresión: algunos detalles decorativos harán que tu hogar sea acogedor desde un inicio.

Al natural

Si ya antes se habían apoderado de una buena parte de la decoración de interiores, los materiales muy naturales son ahora una de las grandes tendencias en accesorios y muebles.

Habilita rincones

Las bancas como complementos de espacio se han vuelto esenciales en esta época.

Combina y gana

El sillón adecuado, acompañado de cojines estampados y un lindo florero puede dar otro giro a ese lugar especial.

Mucha madera

El plateado y el dorado continúan en adornos, pero acompañados de este material en abundancia.

Cuadros abstractos

Las ventajas de utilizarlos para personalizar y dar color a los distintos espacios son muchas, pues son una alternativa que permite dar vida y color a los ambientes.

Se vale jugar

Imagina qué te gustaría hacer en esa habitación de la casa o mejor aún, cómo te gustaría sentirte, y decora con formas y tonos al gusto; no olvides la madera.

COLORES NEUTROS, ARTE ORGÁNICO, COJINES CON TEXTURA, ESCULTURAS Y TERCIOPELO SON PARTE DE LAS PROPUESTAS QUE DESTACAN PARA ESTA TEMPORADA 2022.

En la cocina

Una superficie con bonitos detalles siempre resultará fascinante; este año, los utensilios se vuelven primordiales como parte de la decoración en esta parte de la casa.

Cada decorador o ambientalista maneja conceptos diferentes, señaló la entrevistada, pero hay tres cosas indispensables: mobiliario, accesorios (cojines, cuadros, adornos, espejos, lámparas, etcétera) e iluminación de espacios. De modo que ahora no hay pretexto alguno para que tu creatividad no entre en acción en la decoración de tu vivienda.

Una muestra es la colección Adapt de Tempur-Pedic, fabricante de colchones norteamericana con presencia internacional que utiliza una innovadora tecnología desarrollada por la NASA, hoy comúnmente conocida como 'memory foam'.

En el caso de los modelos integrantes de esta colección, cada uno de ellos cuenta con capas únicas de dicho material trabajando juntas para brindar soporte y adaptarse a tu peso, forma y altura con el fin de aliviar los puntos de presión al girar durante la noche.

Cabe destacar que a base de ingeniería experta con propiedades avanzadas de absorción de movimiento, es posible que tu pareja y tú logren ese sueño relajante y continuo que ambos merecen.

Asimismo, su fresco tejido especial de alto desempeño en la cubierta te ayudará a dormir más rápido, mientras que su estructura de células abiertas resulta en noches cómodas y respirables.

La Fundación del Sueño se dio a la tarea de poner el producto a prueba, otorgándole calificación favorable al destacar la calidad de la cubierta y composición en capas. Recomiendan su adquisición a usuarios que prefieren la sensación cercana y reconfortante de la 'memory foam'; durmientes de lado y boca arriba, así como parejas y quienes buscan invertir en un colchón altamente duradero.

Tempurpedic.com LOS EXPERTOS DEL DESCANSO TIENEN PARA TI EL MODELO PERFECTO QUE TE ASEGURARÁ UNA NOCHE COMPLETA DE SUEÑO PROFUNDO E IMPERTURBABLE.

TENDENCIAS EN COMPLEMENTOS DECORATIVOS

es-mx

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281676848583933

Grupo Healy