Grupo Healy

HAPPY BIRTHDAY!

POR: TERESA SOLANO

Quienes tienen problemas para dormir, permanecer dormidos o ambos no tendrán una jornada productiva y satisfactoria al día siguiente, con problemas que van desde somnolencia hasta falta de concentración e irritabilidad. Antes de pensar en suplementos alimenticios -que serían útiles en el corto plazo-, la recomendación de Clínica Mayo es practicar una buena higiene del sueño.

Define una rutina

Establece un ritmo regular en que vayas a la cama y despiertes a la misma hora todos los días, incluyendo fines de semana; evita tomar siestas y consumir cafeína, nicotina y alcohol, y ejercítate al menos cuatro horas antes de acostarte.

Escucha a tu cuerpo

Él te dirá cuando esté cansado, porque tus

Si de dormir bien se trata, los expertos de Súper Colchones están para ayudarte a lograr el mejor descanso de tu vida.

párpados se sentirán pesados; recuéstate sólo cuando sientas ese cansancio, en lugar de pasar horas en la cama esperando a que el sueño llegue por sí solo (no cuentes ovejas ni veas la hora).

Haz tu santuario

Que tu dormitorio sea sagrado: asegúrate de convertirlo en un sitio tranquilo, fresco (con ropa de cama que te ayude a regular la

RUIDO BLANCO

SuperColchones

También llamados tokens no fungibles, estos activos digitales son únicos, no intercambiables e insustituibles, almacenados y manejados en una cadena de bloques que además puede tener una representación física o virtual.

Esto representa algo inédito para el universo tecnológico y, por ende, para el mundo entero; los artistas digitales han sido los principales beneficiados.

Para entender cómo funcionan estas formas de arte, los expertos indican que hay que comprender el término "fungible": según la Real Academia Española, la palabra proviene del inglés y es un adjetivo que quiere decir "que se consume con el uso".

Así, cuando se habla de

NFTs, la cadena de bloques (blockchain) se vuelve trascendente ya que permite registrar las transacciones y la trazabilidad de quienes la poseen a lo largo del tiempo y al tratarse de archivos únicos, no pueden tener copias. Es decir: quien adquiere un archivo de este tipo, posee un original, por ello, tiene valor único establecido por el mejor postor, al igual que un Dalí o un Picasso.

Si bien el arte digital ha estado viviendo su apogeo en los últimos años, los

NFTs están teniendo un gran momento: este 2022, hay registros de coleccionistas que han gastado millones de dólares en obras de arte y distintas formas de comunicación como memes o GIFs basados en NFT. De hecho, en marzo pasado el artista digital Mike Winkelmann, conocido como "Beeple", vendió una pieza por un récord de 69 millones de dólares en la afamada casa de subastas Christie's; es el tercer precio más alto jamás alcanzado por un artista vivo en la actualidad, luego de Jeff Koons y David Hockney.

Para adquirir un NFT, debes obtener una billetera digital para almacenar tales archivos y criptomonedas, las cuales son el método de pago aceptado; a su vez, éstas las puedes comprar con tarjeta de crédito en plataformas como Coinbase, Kraken, eToro o PayPal.

PALOMA Y VALERIA

es-mx

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281913071870261

Grupo Healy