Grupo Healy

Ser, o parecer

POR: ADAL MORONES

Todos hemos vivido la experiencia de vestirnos o actuar de cierta forma para impresionar a alguien o encajar en cierto grupo que al menos en el momento, nos hace sentir bien, sin embargo, si traicionamos nuestra esencia, una situación así nos puede hacer sentir falsos y huecos, pues es una buena imagen pero al mismo tiempo, vacía. Querer dar la mejor impresión posible -o al menos aceptable- es un deseo muy humano y si no exageramos, sano; el problema es cuando esa imagen que buscamos nos aleja de lo que realmente somos y se convierte en un espejismo o disfraz.

Incluso hay gente que intencionalmente se aleja de su esencia para lograr su propósito, dejando de lado la moral: tal es el caso mostrado en la serie documental de Netflix "El Estafador de Tinder", donde un apuesto joven engaña a varias mujeres al aparentar ser un aclamado hombre de negocios.

Supongo que te has llevado alguna "sorpresa" al estar frente a alguien que conociste en aplicaciones o redes sociales, ya sea porque no era lo que decía que era o no lucía como en sus fotos; por eso es fundamental conocerte a profundidad, aceptarte tal y como eres, detectar lo mejor de ti y decidir qué quieres proyectar.

Los profesionales de la imagen buscamos que

CONTÁCTALO Adal Morones

no solamente seas, sino también parezcas, es decir, que tenga coherencia lo que eres con lo que proyectas y así influyas, con base al objetivo que te propongas, en las preferencias y las decisiones de la gente.

El objetivo va desde tener éxito en una presentación en el trabajo hasta ser considerado para un ascenso o impresionar a una persona; recuerda: "Me gusta lo que muestro, muestro lo que soy"; sígueme para más consejos.

ROCKSTALGIA La Gloriosa Stage Bar Hermosillo

Vive una noche intensa con los clásicos del rock en voz de grupos locales que interpretarán los himnos de Green Day, My Chemical Romance, Fall Out Boy, The

Strokes y más.

INDA MIDLAND Roots Bar, Nogales

La banda originaria de Guanajuato visitará tierras sonorenses por primera ocasión para ponerte a bailar al ritmo del folk, country y rock, y cantar "Mis Demonios" a todo pulmón.

VINO ESPUMOSO REFRESCANTE VINOS EXCLUSIVOS

es-mx

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/282218014548277

Grupo Healy