Grupo Healy

CELEBRA SÚPER COLCHONES ANIVERSARIO CON DESCUENTOS

Durante agosto ofrecerán ofertas del 45% sobre los mejores precios, señala el Gerente General de Súper Colchones

ASHLEY GARCÍA angarcia@frontera.info

Con descuentos hasta del 45% durante todo agosto, Súper Colchones festeja su 47 aniversario.

“Nuestra empresa, distribuidores de las mejores marcas, cumple más de 45 años siendo los líderes en el mercado”, declaró Jesús Antonio González, gerente General de Súper Colchones.

Fue en agosto de 1975 en Monterrey, Nuevo León, cuando dio inició el sueño de Súper Colchones, empresa pionera en su ramo y la primera tienda especializada en productos para el descanso en el Norte de la República Mexicana.

“Todo nace en Monterrey y se expande a gran parte de la república, acercándonos cada vez más a las personas que necesitan de un buen descanso”, señaló el Gerente General.

Para 1990 ya contaba con once sucursales en el área metropolitana y en 1995 se logró contar con 32 sucursales propias y 15 franquicias. Mientras que en los años 2000 llegaron a

nuevas plazas como San Luis Potosí, Ciudad Victoria, Ciudad Acuña y Piedras Negras, por mencionar solo algunas.

González destacó que agosto se convierte en mes de celebración, para honrar el sueño de 47 años cumplidos de Señaló que Súper Colchones, que se viste de manteles largos para presentar

Nuestra empresa, distribuidores de las mejores marcas, con más de 45 años siendo los líderes en el mercado”,

Jesús Antonio González

Gerente General de Súper Colchones

promociones inigualables.

“Estamos otorgando un 45% adicional sobre las mejores ofertas y lo puedes pagar a meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito y hasta 12 con Citibanamex, las entregas completamente a domicilio y en ciertos modelos también tenemos Box gratis”, apuntó.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

El Gerente General explicó que en las sucursales escuchan a cada cliente para ayudarlo a elegir el colchón que mejor se adapte a tu estilo de vida y necesidades.

“Las necesidades de cada cliente son completamente diferentes, aquí en súper colchones lo importante es que tenemos al personal capacitado para orientar al cliente a elegir el mejor colchón”, dijo González.

Afirmó que hacen la famosa prueba del colchón, que consiste en que el cliente se recueste completamente en el colchón, y vea si es realmente es el adecuado.

“Es muy importante una serie de preguntas para yo poder ayudarte a que tu colchón sea el adecuado para ti. Por ejemplo, si tienes alguna condición médica que requiera indicaciones específicas, te orientamos a que la decisión que tomes sea la correcta, ya que lo que es cómodo para mí no es lo mismo para ti”, agregó.

González informó que en Súper Colchones ofrece gran variedad de modelos y marcas, así como box y almohadas.

“Para poder llévate un colchón, es sencillo, solo te tomamos tus datos, tú puedes pagar con tarjeta de crédito a meses sin intereses, puedes pagar de contado, lo puedes apartar y nosotros al día siguiente si tú lo pagas tienes tu colchón en tu domicilio”, mencionó.

Actualmente Súper Colchones cuentan con más de 100 establecimientos en el Norte, Noreste, y Occidente de la República Mexicana, de las cuales cinco se ubican en Tijuana, una en Tecate, dos en Rosarito y cuatro en Mexicali donde atienden de lunes a sábado de las 10:00 a las 20:00 horas y domingo de 10:00 a 18:00 horas.

TIJUANA

es-mx

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281530819806755

Grupo Healy