Grupo Healy

FALLECEN 2 ‘COPILOTOS’ EN CHOQUES

Dos personas que viajaban junto a los conductores murieron en dos hechos por separado

CARLOS HERNÁNDEZ cshernandez@frontera.info

Dos personas que viajaban como copilotos resultaron sin vida y dos personas más con lesiones en dos fuertes accidentes suscitados la madrugada de este domingo en Tijuana.

El primer hecho fue reportado después de las 3:00 horas, cuando tras chocar con un vehículo de carga semi pesada, el copiloto de un auto particular perdió la vida tras quedar prensado entre la parte inferior de la unidad con la que el conductor se impactó.

Ambos vehículos circulaban sobre la ruta Matamoros poco antes de llegar a la intersección de un semáforo.

El hecho ocurrió después de que el vehículo presuntamente responsable del accidente no guardara la distancia debida con el camión.

De acuerdo al peritaje preliminar, el hombre de cerca de 30 años fue declarado muerto a las 3:46 horas, por uno de los paramédicos en el lugar.

El conductor del vehículo fue trasladado de urgencia al hospital más cercano.

OTRA VÍCTIMA

Otro accidente ocurrió cerca de las 4:15 horas, cuando el pasajero de un vehículo que impactó contra un objeto fijo en el bulevar Fundadores en dirección a la Zona Centro, falleció.

Los primeros respondientes encontraron al copiloto del vehículo sin vida tras sufrir múltiples heridas derivadas del impacto, sin embargo, las autoridades no determinaron su edad ni sus datos generales.

Según el reporte preliminar el conductor viajaba a límite de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad hacia la izquierda e impactó contra el camellón y posteriormente contra la palmera.

POLICIACA

es-mx

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281797107779107

Grupo Healy