Grupo Healy

Fortalecen acciones de vigilancia en Mexicali: Alcaldesa

La alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez, encabezó esta reunión en donde se acordó reforzar las acciones preventivas en la capital del estado

Como parte de las acciones que implementa el Gobierno Municipal, para abatir las incidencias delictivas que atenten contra la seguridad de las familias mexicalenses, el día de hoy se llevó a cabo una reunión extraordinaria de la mesa de seguridad.

La alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez, encabezó esta reunión en donde se acordó reforzar las acciones preventivas en la capital del estado, mayor patrullaje y fortalecer la proximidad social en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

En ese sentido, Bustamante Martínez enfatizó la coordinación que existe entre los entes de seguridad, quienes lograron la detención de los sujetos responsables de los hechos ocurridos el pasado viernes.

Ante esto, la edil municipal solicitó a la población guardar la calma y evitar el pánico, pero sobre todo mantenerse informados por las vías oficiales, así como a reportar al 911 cualquier hecho delictivo.

Asimismo, agregó que la Policía Municipal continuará con los operativos permanentes en la ciudad y el Valle, además, se acordó establecer un protocolo de respuesta ante este tipo de hechos que son aislados en la capital del estado.

Finalmente, añadió que actualmente el Valle de Mexicali está resguardo por militares para una mayor tranquilidad de las familias.

MEXICALI

es-mx

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281500755035692

Grupo Healy