Grupo Healy

REALIZAN TRABAJOS EN LA CIUDAD

JUAN JOSÉ SOLANO jsolano@lacronica.com

Continúan las labores de limpieza en diversas zonas de la ciudad luego de las fuertes lluvias que se hicieron presentes la tarde de ayer. Sin embargo, informó protección civil que las zonas en las que más se han trabajado son tanto parte central como en la zona oriente de Mexicali.

Desde que terminaron las lluvias comenzaron los recorridos por las vialidades principales para retirar las ramas de árboles en la vía pública y barrer las diferentes zonas que se vieron más afectadas por la tormenta.

También, informó la dirección de servicios públicos que personal de Aseo Público del Gobierno de Mexicali estuvo realizando recorridos en la zona del centro cívico para avanzar con el barrido de agua en charcos y retirar los escombros y obstáculos de la vía pública.

Respecto a los trabajos de desagüe en las principales vialidades de la ciudad, se trabajó desde las 8 de la mañana en algunas zonas como el Boulevard Gómez Morín y en la Avenida Bernardo Reyes y Avenida Industriales en la colonia Alianza para la producción.

En algunas áreas de la ciudad se pueden observar árboles tirados y algunos señalamientos ya que con información de protección civil todavía se encuentran trabajando en el retiro de árboles y limpieza de basura ya que quedaron pendientes por los trabajos que se hicieron hasta la madrugada.

PORTADA

es-mx

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/282029036013100

Grupo Healy