Grupo Healy

Triunfa el amor

2020 cambió la forma de hacer muchísimas cosas; ya es posible retomar los eventos sociales, siguiendo todos los pasos de la nueva normalidad.

Por: Ricardo Amador Fotos: Roberto Mevans Organización y diseño de evento: Sinergia 22

La pandemia no pudo contra la fuerza del amor: poco a poco se empiezan a retomar las ceremonias de boda que hacer unos meses tuvieron que posponerse; la nueva normalidad hace que se vivan de una forma diferente, pero la diversión y la felicidad seguirán presentes.

Son pequeños ajustes los que hacen más segura la convivencia y que se reduzca el riesgo de propagación del virus; Danira Flores, administradora de Ventas en Quinta de Anza, compartió en entrevista algunos aspectos importantes a tomar en cuenta para las celebraciones en esta época. "Las medidas de seguridad que se deben establecer en estos eventos son iguales a las que se cumplen en otras partes: al ingresar al recinto tomamos la temperatura, pedimos que usen gel antibacterial y nos cercioramos de que todos entren con cubrebocas, tanto invitados como proveedores", apuntó.

Todos a cuidarse

Uno de los aspectos que más generan inquietud es el reto de la sana distancia: hoy, las mesas se colocan con 1.5 a 2 metros entre ellas, con 6 a 8 personas en cada una; hallarás estaciones de gel estratégicas en el área de la recepción, y los cubiertos para la cena están previamente empaquetados.

Los asistentes tienen mucho que aportar para que sea una boda mágica, con ajustes en el número de personas aceptadas: en espacios abiertos se redujo la asistencia a un 50%, mientras que en locales cerrados sólo entrarán al 30% de su capacidad normal.

"Hay nuevas reglas: los invitados no podrán acercarse a las barras a solicitar una bebida; habrá un mayor número de meseros", explicó la entrevistada, "para que el servicio sea más ágil y se eviten las conglomeraciones en esta área".

Nuevas tradiciones

Costumbres como lanzar el ramo de la novia, o el liguero que arroja el novio a sus invitados, ahora tendrán que posponerse, pues el tumulto puede suponer un peligro.

"Las misas ahora serán exclusivas para la familia, aunque depende del tamaño de la iglesia", precisó Danira; "los menores de 12 años no podrán ingresar a los eventos, a menos que sean

hijos de los novios.

"Para que los invitados que no pueden asistir no se pierdan del mágico momento, se pueden hacer transmisiones en vivo: Facebook Live es una opción; pueden designar a alguien que se encargue de eso, o hacer algún familiar", concluyó.

TRIUNFA EL AMOR

es-mx

2020-11-08T08:00:00.0000000Z

2020-11-08T08:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281582358151270

Grupo Healy