Grupo Healy

Sensualidad que cautiva

Romance y estilo que se llevan en la piel: éstos son los diseños que portarán las novias más 'trendy' durante la próxima temporada.

Por: Teresa Solano Fotos: Carlos Durazo

TENDENCIAS NUPCIALES 2021

Justo cuando crees que ya se ha dicho todo en materia de vestidos de novia, los diseñadores nupciales sorprenden con su reinterpretación de los elementos que hacen de cada atuendo la opción perfecta para esa novia que celebra su personalidad única.

"Siguiendo los lineamientos mundiales, las tendencias que se rescatan son diversas", comentó en entrevista Lupita Rivera, diseñadora profesional; "hay vestidos de líneas muy simples, pero en esa simplicidad radica la elegancia".

La propietaria de Lupita Rivera Novias detalló que en su propuesta, trae para ti diseños internacionales súper modernos y vanguardistas, a los cuales ella y su equipo aportan ciertos toques estratégicos para "romper" en cierta medida esa sencillez y elevar tu ajuar al más alto nivel.

"Seguimos las nuevas tendencias, pero con el sello personalizado de Lupita Rivera, dentro de la vanguardia; tengan la seguridad de que el vestido que elijan, lo haremos único", aseguró.

Hallarás piezas con detalles como increíbles apliques de encaje con "efecto tatuaje" y fondos de color simulando piel desnuda, en un derroche de sensualidad y romance.

En exclusiva para NOVIAS Y BODAS, éstos son algunos de los elementos de diseño que marcan las últimas tendencias para las novias más refinadas y audaces de la próxima temporada.

'Cut-outs'

La parte superior del vestido es cada vez más transparente: deja ver varillas o costuras, permitiendo apreciar muy sutilmente la piel.

También puede imitar el "efecto desnudo" y "dejar ver" de una manera muy sofisticada y sensual, pero a la vez romántica -esto es tanto para los estilos minimalistas como para los clásicos-; al 'cut-out- se le llama también "tipo lencería".

"A grandes rasgos, éstas son las opciones que las novias tendrán para elegir cómo será su vestido soñado; parte muy importante de su elección será ponerse en manos de una buena asesoría, porque al tener tantas opiniones es fácil llegar a sentirse confundidas; les invitamos a visitarnos, para recibir nuestros consejos"

Lupita Rivera Diseñadora

Escotes Texturas

Hacen su entrada triunfal las telas con mucha caída, ideales para las novias que opten por un vestido muy sencillo (minimalista); cuando se combinan con la reina de las telas nupciales, que es el encaje, se logran estilos que van desde lo más 'plain' hasta lo barroco.

Flores

Hace ya un par de temporadas que aparecieron las telas con pétalos 3D, sin embargo, ahora vienen con más fuerza en los vestidos de novia, sobre todo en los estilos de corte princesa.

Va quedando un poco atrás el 'strapless' para dar paso a los de tipo en "V" o barco, entre otros; los escotes en la espalda siguen en tendencia.

Mangas

Las novias tendrán muchas opciones, desde las tan gustadas campesinas (hombro abajo) hasta las mangas largas, de tres cuartos, tipo capa, etcétera.

SENSUALIDAD QUE CAUTIVA

es-mx

2020-11-08T08:00:00.0000000Z

2020-11-08T08:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281659667562598

Grupo Healy