Grupo Healy

Nadie como tú

El día de tu boda, tú eres la protagonista: cada novia es única y por eso, hay que resaltar el estilo propio con un arreglo que refleje tu belleza.

Por: Ricardo Amador

Independientemente de la edad, rasgos físicos y estilo personal, es posible resaltar lo que te hace única y te hará lucir de la mejor manera: Héctor Huerta y su equipo de expertos fueron los encargados de realizar los 'looks' de esta edición. En ellos se reflejan las tendencias para esta temporada, con tonos que ayudarán a que los invitados no aparten la mirada de la bella novia.

Su búsqueda constante de lo que mejor le va a la novia y lo que más le favorece conlleva el reto de cuidar en todo momento la armonía, naturalidad y la elegancia típicas de un ajuar nupcial; usar la creatividad al máximo es la clave para lograrlo: éstos son los tips de Héctor para verte impecable.

"Después de la inactividad que tuvimos a causa de la pandemia, las novias y bodas se volverán atemporales: podrás casarte en otoño con un estilo primaveral, algo muy inesperado; veremos conceptos muy innovadores, bodas muy emotivas, una mezcla de renovación y nuevas tendencias muy originales"

Héctor Huerta Diseñador de imagen

Maquillaje

"Lo que más se verá en la temporada son tonalidades naturales, ligeramente brillantes y con un contorno definido: sombras cremosas o compactas en una gama de tonalidades neutras, texturas mates y luminosas que ayudan a amplificar la mirada.

Se pueden aplicar pestañas naturales, pero bien trabajadas con rímel negro; rubor rosado sobre los pómulos, acompañado por un efecto glass; las cejas serán la clave de la armonía y belleza del rostro, sólo no hay que equivocarse con el diseño que va mejor".

Peinado

"Las opciones serán muy amplias y contrastantes: melenas sueltas con volumen controlado; semirrecogidos intermedios en distintas texturas; una coleta glamour, o recogidos posicionados en la parte de la cabeza según el tocado, todos de aspecto natural o con ligeros cabellos enmarcando el rostro.

El tocado es un elemento que termina de crear el concepto nupcial: existen diferentes tipos, formas y los elementos que lo acompañan; hay que tomar en cuenta que el peinado no se define por el tocado, sino que debe integrar al estilo con armonía".

NADIE COMO TÚ

es-mx

2020-11-08T08:00:00.0000000Z

2020-11-08T08:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281698322268262

Grupo Healy