Grupo Healy

EDITORIAL ARIZONA ES PARA MAMÁ

Como cada mes, Arizona nos trae algo especial por hacer y este mes de mayo, que celebramos el Día de las Madres, podrás encontrar un sinfín de actividades y lugares que visitar para disfrutar momentos increíbles con mamá. Consiente a la reina de la casa con un ‘shopping spree’ en Chandler y Tempe, dos destinos ideales donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, ya sean exclusivas, locales, de artesanías o de cadenas norteamericanas y que sin duda le encantará a mamá visitar. También podrás celebrar a mamá en el Brunch del Bienestar que ofrecerá Boyce Thompson Arboretum, entre sus bellos jardines y una agradable velada que será inolvidable.

Si prefieres los viajes por carretera para conocer diferentes lugares, hacer un ‘road trip’ especial para mamá por la Ruta 66 es una excelente opción, ya que era la “calle principal de los Estados Unidos” y ahí encontrarás mucha historia; es una ruta que te lleva a destinos como El Gran Cañón, Flagstaff, Lake Havasu y Winslow, entre otros.

Aprovecha tu viaje y encuentra un regalo único y exclusivo para mamá: sorpréndela con artículos hechos exclusivamente en el estado del Gran Cañón y que incluyen sello representativo.

Porque mamá merece lo mejor, Arizona se vuelve tu aliado para consentir a la reina del hogar.

Martha San Miguel

Portada

es-mx

2023-05-05T07:00:00.0000000Z

2023-05-05T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281483575713497

Grupo Healy