Grupo Healy

Tendencias e ideas

Si bien la recámara es un espacio privado que rara vez se exhibe a los invitados, también merece una apariencia hermosa e inspiradora que te haga sentir en paz y relajado; los estilos de mobiliario en esta área continúan adaptándose y 2022 no es una excepción.

Las tendencias de dormitorio de este año combinan elementos nuevos y antiguos, creando una estética reconfortante y emocionante; tanto los diseñadores como los propietarios de viviendas se están enfocando en la calidez, comodidad y materiales de alta calidad para su decoración.

Esto se refleja en una amplia gama de propuestas que pueden basarse en diseños más antiguos o incluso históricos, pero con sensibilidades actualizadas que realmente traen los estilos a la actualidad.

Dichas tendencias son distintas, pero fáciles de reinventar con tus propios toques personales: la mayoría se basan en características de diseño duraderas, en lugar de modas pasajeras; con la aplicación consciente de estas ideas no sentirás la necesidad de redecorar inmediatamente, tan pronto como cambien las temporadas.

Cabeceros tejidos o forjados

Los modelos de hoy pueden estar hechos de mimbre, hierro forjado u otro material clásico como la madera curvada, para vincular el aspecto moderno con el sentimentalismo de años pasados.

Tener una cama elegante comienza con la cabecera, así que vuélvete audaz con diseños tejidos que llamen la atención.

Colores claros y atenuados

Para diseños de recámara a la moda, cambia las maderas oscuras por paletas de colores claros; esto se recomienda en especial para muebles como tocadores, que tradicionalmente son más oscuros. El uso de tonos más claros para piezas tan grandes en la recámara, sobre todo en una habitación más pequeña, tendrá un impacto significativo en el estado de ánimo general de la misma.

UNA CASA CON ESTILO REQUIERE ACTUALIZACIONES PERIÓDICAS PARA ESTAR AL TANTO DE LAS TENDENCIAS Y DEFINITIVAMENTE, NO QUERRÁS OLVIDARTE DE TU HABITACIÓN CUANDO PLANIFIQUES LA ACTUALIZACIÓN DE LA DECORACIÓN DE TU HOGAR EN 2022.

INSPIRACIÓN PARA LA RECÁMARA

es-mx

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

2022-06-13T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/281612424074493

Grupo Healy