Grupo Healy

Acuden 43 restaurantes a ofrecer servicio en cumbre de viña y vino

CARMEN GUTIÉRREZ mcgutierrez@frontera.info

ROSARITO, BC.- Fueron 15 los restaurantes que participaron en el pabellón gastronómico, como parte del 43 Congreso Mundial de la Viña y el Vino, que se realizó en el Centro de Convenciones Baja California Center.

El evento concluyó este miércoles en ese recinto, porque a la par se realizan otros eventos en Ensenada, relacionados con el congreso que concluye hasta el día 4 de noviembre.

Alan Bautista Plasencia, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), quien es además presidente de la cámara en Rosarito, explicó que correspondió a esta organizar el pabellón gastronómico con los restaurantes más representativos de Baja California.

Dijo que también se instaló el “wine garden” con muestras de vinos que se producen en la región y una cafetería de especialidad.

Mencionó que la Canirac se encargo del montaje y la operación del pabellón gastronómico, el cual fue muy representativo de Baja California y se pudo encontrar Ensalada César, langosta estilo Puerto Nuevo, comida mexicana y fusiones con comida japonesa y francesa así como mediterránea.

A su vez César Rivera, presidente del Cotuco, explicó que Rosarito destacó en este evento pues fue posible mostrar los atractivos de este municipio, que tiene vocación turística.

Este miércoles, el evento se abrió al público en general para que pudieran ser partícipes de todo lo que se preparó para este congreso.

ROSARITO

es-mx

2022-11-03T07:00:00.0000000Z

2022-11-03T07:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/282029036179098

Impresora y Editorial S.A. de C.V.