Grupo Healy

DIVERSIÓN SOBRE RUEDAS

Más de 150 propietarios de autos clásicos se reunirán en Oro Valley para compartir sus historias y presumir sus vehículos.

POR: KARLA VALENZUELA FOTOS: DAVID SEEBER/VISIT TUCSON Más información: Saaca.org

El tiempo, la paciencia y el amor que se necesitan para cultivar una obra de arte no son diferentes cuando se trata de un lienzo o del diseño de un automóvil, y es que detrás de cada vehículo hay, sin duda, una historia. “Cruise, BBQ & Blues Festival & Car Show” es uno de los principales eventos de este tipo en el área y marcará su décimo cuarto año de atraer espectadores de toda la región, para ver cientos de autos clásicos y personalizados mientras apoya a los veteranos. El festival está orgullosamente patrocinado por Hughes Federal Credit Union, Town of Oro Valley, Town West, Lisa Bayless Realty y 805.

Además del centenar de autos clásicos, potentes, deportivos y especiales, contarán con actividades divertidas y para niños, presentaciones musicales en vivo, vendedores, tractores, exhibiciones de motores estacionarios y un patio de comidas con barbacoa y más.

IMPORTANCIA DEL DISEÑO

La combinación de ciencia, mecánica y estética es una forma de arte innovadora por derecho propio; quienes son aficionados a esta actividad coincidirán en que el diseño automotriz es una forma de arte omnipresente pero a menudo, pasada por alto.

A través de su exhibición anual de autos clásicos, la Alianza Artística y Cultural del Sur de Arizona (SAACA, por sus siglas en inglés) lo deja al descubierto. Esta organización sin fines de lucro se dedica a la creación, preservación y avance de las artes fortaleciendo los lazos entre las personas, el lugar y el propósito a través de experiencias colaborativas. Lo recaudado en el evento se destinará directamente a apoyar los programas comunitarios de extensión artística y cultural de la alianza a lo largo del estado del Gran Cañón.

Más Información:

es-mx

2023-01-27T08:00:00.0000000Z

2023-01-27T08:00:00.0000000Z

https://grupo-healy.pressreader.com/article/282102050806482

Grupo Healy